Receta fácil y rápida de Caldillo de Leche a la Minuta
Índice de la receta
mostrar
Esta increíble receta es muy fácil de preparar y su sabor te enamorará desde el primer bocado: Por eso te alentamos a que la prepares, sobre todo para compartir en aquellos días fríos en los que cuesta mantener el cuerpo caliente
Si estas intrigado/a por saber cómo se prepara este delicioso Caldillo de Leche, quédate a leer esta receta y toma nota de todo.
Cómo preparar un delicioso Caldillo de Leche a la Minuta
Esta receta es muy simple e increíblemente rápida, perfecta para preparar en esos momentos en los que no tienes mucho tiempo para dedicarle a la cocina, pero igual quieres preparar algo delicioso.
A continuación te dejamos la receta paso a paso para que la prepares hoy mismo si quieres.
Receta de Caldillo de Leche a la Minuta
Esta receta te saciará el estómago con solamente algunos bocados. Te recomendamos aprenderla y sacarle el máximo provecho sirviéndola cómo entrada de otra comida principal, en una cena informal o simplemente cuando te ruja el estómago. ¡Manos a la obra!
Raciones: 5 personas
Calorías: 200kcal
Cost: 5
Utensilios
- 1 Sartén
- 1 Cuchillo
- 1 Cuchara
- Platos hondos
Ingredientes
- 2 o 3 Cebollas grandes
- 2 tazas Leche
- 2 tazas Agua
- 5 Huevos
- Sal (al gusto)
- Trocitos Pan frito ( o común)
Elaboración paso a paso
- PASO 1: Lo primero que debes hacer para empezar esta receta, es hacer un ahogado con la cebolla bien picada. Luego, cuando esté doradita, se le debe agregar la leche y el agua (o toda leche, según cómo sea sus gustos) Esperar un poco hasta que rompa el hervor.
- PASO 2: Una vez que el preparado hierva, se debe añadir al caldillo, un huevo por persona, es decir que si son 5 personas, serán 5 huevos. Luego, se debe esperar a que hierva la preparación nuevamente, y luego retirar del fuego enseguida para que no se espese demasiado ni se endurezca.
- PASO 3: Este caldillo se puede servir acompañado con muchas cosas: Nosotros recomendamos algunos pedacitos de pan frito para mejorar la textura.
Notas
Notas y recomendaciones:
Recomendamos agregar al caldillo de leche, algunos trocitos de pan bien frito por encima. Esto le agregará textura crocante al caldillo y mejorará el sabor notablemente. También puedes servirlo acompañado de algunos trozos de pan casero a un lado de la sopa, algunas ramitas de perejil por encima o lo que tú quieres ¡Recuerda siempre que tú eres el chef!
También puedes agregarle, en vez de 2 vasos de leche y 2 de agua: 4 vasos de leche ¡Saldrá un poco más pesado pero muy cremoso!
¿Qué te pareció esta receta? ¿La vas a preparar? ?Déjanos tu comentario contándonos!
Y cómo siempre te decimos : ¡Buen Apetito!
¿Te gusta esta receta?
(Votos: 1 Promedio: 1)