Receta de Sandwiches de Pollo con Apio y Mayonesa
Seguramente muchas veces te ha pasado que te queda pollo del día anterior o del almuerzo anterior. No te preocupes que te tenemos la solución para estos días: Estos Sandwiches de pollo te encantarán y los prepararás tan sólo en unos minutos.
El Apio, ingrediente fundamental en esta receta, posee muchos beneficios para el organismo cómo Vitaminas B, K, ácido fólico, minerales cómo el potasio, el magnesio, sodio, hierro y calcio. Además tiene muchísimos antioxidantes, los cuales son perfectos para combatir enfermedades cómo el cáncer. También posee una gran cantidad de apigenina, lo cual contribuye a una buena salud cardíaca.
Si ya estas convencido de preparar esta receta increíblemente deliciosa, quédate a leer la receta completa y no te olvides de anotar todo. ¡Manos a la obra!
Cómo preparar unos deliciosos y fáciles Sandwiches de Pollo con Apio y Mayonesa
Esta receta es increíblemente fácil y sencilla y la prepararás en tan sólo unos minutos: El resultado serán unos sándwiches ideales para compartir con tu familia en un picnic al aire libre o simplemente para prepararlos cuándo no tengas muchas ganas de cocinar algo que te tome mucho tiempo.
Ya no tendrás que preocuparte por preparar algo muy elaborado cada vez que te queda pollo cocido del día anterior en la heladera. ¡A cocinar!
A continuación te dejamos la receta paso a paso con todos los ingredientes bien detallados para que prepares unos excelentes sándwiches que te enamorarán con su sabor desde el primer bocado. ¿Estas listo/a para convertirte en el chef de esta receta?
Receta de Sandwiches de Pollo con Apio y Mayonesa
Utensilios
- 1 Batán para machacar
- 1 Cuchillo
- 1 Cuchara
- 1 Taza
- 1 Bowl
- 1 Plato de madera
Ingredientes
- Algunos trozos de Pollo Cocido
- 2 Apios
- 1/4 taza Mayonesa Casera líquida
- 1 Pan de Molde
Elaboración paso a paso
- PASO 1: Lo primero que debes hacer es cortar los trozos de pollo en un plato de madera con un cuchillo con bastante filo. Luego colocar el pollo picado en el batán para molerlo. Luego, agregar la mezcla en un bowl y picar muy bien todo el apio. Agregar el apio al bowl y mezclar todo muy bien.
- PASO 2: Mezclar el pollo y el apio del bowl con una cucharada de mayonesa casera, Luego, colocar el resto de la mayonesa en la parte del pan donde irá el pollo. Luego, colocar la mezcla del pollo y apio.
- PASO 3: Servir con algo para acompañar, cómo yuca o plátanos fritos ¡A comer!