PASO 1: En un recipiente, colocar la harina de trigo y mezclarla con agua tibia y huevo. Se debe mezclar hasta que todo tome un color amarillo. La harina debe ser granulada para que sea más fácil de cocinar. Dejar reposar mientras se calienta el perol.
PASO 2: Retostar el Jarwi hasta que esté seco y se vuelva más amarillo. Pasados masomenos unos 20 minutos, agregar la manteca y se vuelve a tostar por 20 minutos más hasta que esté todo amarillento. (Esto se suele preparar un dia antes pero tú puedes acomodarte a tus tiempos)
PASO 3: Colocar agua en una olla al fuego, luego, agregar dentro la carne de res, la de cordero y la de pollo, cuando hierva, colocar la cebolla, zanahoria, tomate, y condimentos. Dejar que vuelva a hervir y cuando la carne esté bien cocida, agregarle los fideos. Luego, agregar el Jarwi, y dejar hervir por 10 minutos. (Se debe evitar que se deshaga y no se debe agregar harina, ya que debe quedar de aspecto aguachento) Luego de 10 minutos comenzará a espesar cuando se enfríe.
PASO 4: Colocar otra olla con agua al fuego y meter dentro las papas. No se deben cocinar con el Jarwi ya que éste podría deshacerse.
PASO 5: Colocar en un perol, el ají con las cebollas, tomate, ajo y comino. Se debe dejar cocinar durante 20 minutos. Añadir 1/2 cucharada de manteca y 1/2 de aceite. Cuándo se torne rojizo, se aparta para mezclar con el jarwi.
PASO 6: Servir en un plato hondo y espolvorearle perejil finamente picado encima.